BACHILLERATO EN ECONOMIA Y ADMINISTRACION

La modalidad del Bachillerato con Orientación en Economía y Administración, cuenta con 30 materias, 10 por cada año, a cursar de forma on line y a rendir también de modo on line.

El material es especialmente diseñado para lograr un aprendizaje progresivo, adecuado y rápido de los contenidos de cada módulo. Se encuentra disponible en el campus virtual acompañado con guías de fácil comprensión.

Los docentes / tutores acompañan durante todo el trayecto a través de tutorías virtuales, foros, chats y correo electrónico, contando con un cronograma de cursado.

En el primer año sólo se cursan de modo on line 2 materias bimestrales, en los 2 años siguientes, se podrán cursar más materias.-

La idea de esta modalidad, es que usted, pueda determinar y gestionar el horario en el que ingresa a la plataforma para realizar actividades semanales, que los profesores van a ir solicitando, y participar en los foros de comunicación, esto le permitirá mantener el constante dialogo con los profesores y compañeros.

Dirigido a MAYORES DE 18 AÑOS. No tomamos equivalencias, es solo para comenzar de cero.

Plan Nº 730: duración de 3 años.

Documentación: por el momento, sólo debe enviar fotos, cuando termine la cuarentena, deberá presentar las copias legalizadas, para completar legajo de:

-DNI

-Acta de nacimiento

-Certificado de primaria completa

Ficha de inscripción y Contrato de alumno (se lo enviamos por adjunto para que Ud. lo complete, firme y nos lo vuelva a enviar ya completo mediante foto).

PASOS PARA UNA EXITOSA E INMEDIATA INSCRIPCION

Primer paso:

*Complete por favor la planilla adjunta y lea el contrato adjunto.-

*Adjunte una foto de cada documentación solicitada

Con el compromiso de llevar las fotocopias legalizadas a la sede central (terminada la cuarentena), para completar legajo.

Segundo paso

* HAGA LA TRANSFERENCIA de la matrícula anual y cuota correspondiente.

Abone por medio de transferencia o depósito a la cuenta:

BANCO PROVINCIA NEUQUÉN. BPN

CBU FAENA: 0970099410001098390010

ALIAS: FAENANEUQUEN

CUENTA CORRIENTE

Tercero y último paso:

ENVIAR DOCUMENTACIÓN SOLICITADA (COMPLETA) + TRANSFERENCIA REALIZADA (foto recibo/depósito) + PLANILLA DE INSCRIPCIÓN Y CONTRATO DE ALUMNO FIRMADO EN UN ÚNICO MAIL LOS 6 ADJUNTOS EN TOTAL.

Le daremos el alta en la plataforma, INICIA EL CURSADO EN OCTUBRE.