BACHILLERATO LIBRE PARA ADULTOS

REINSCRIBITE!!!!

1- Todos aquellos alumnos que alguna vez se inscribieron o se re inscribieron en el Plan 278 en FAENA o en cualquier otro establecimiento en que se dicte el mismo Plan, registrando actividad académica con al menos una materia aprobada en  fecha ANTERIOR  al 31 de diciembre del año 2018, pueden reinscribirse en dicho Plan,  tengan o no tengan dictamen definitivo o adeuden alguna documentación como analítico, pase, constancia de materias aprobadas, boletín de calificaciones, etc, o cualquier otra documentación que no podría ser presentada ahora en épocas de aislamiento y escuelas cerradas por la pandemia de COVID 19. 

2- El alumno podrá ser reinscripto, ya sea que adeude una, cinco, veinte materias o más (las que sean), siempre que haya rendido y aprobado al menos una materia en FAENA antes del fin de año 2018, pudiendo reincorporarse desde ahora activamente  al Bachillerato para la finalización de sus estudios. Reiteramos: no hay limitación alguna en la cantidad de materias que adeude para ser re inscripto, salvo tener aunque sea una materia aprobada en FAENA antes del 31 de diciembre de 2018. 

3- No tendrá un tiempo límite fijado de antemano para la finalización de sus estudios. Podrá organizarse mensualmente y planear tiempos y materias. Debe mantener su regularidad como alumno no solo con el pago mensual sino también capitalizando esta nueva oportunidad rindiendo en lo posible mensualmente para alcanzar su meta. Lo importante es estar en carrera, no siendo conveniente perder tiempo ni dinero en un estudio que se puede prolongar indefinidamente si no se pone empeño en terminar. 

Bienvenidos…… a terminar el secundario!!!